Skip to main content

El Toronto FC inició la temporada 2019 con el pie derecho y después de tres partidos mantiene el invicto en la MLS. La última victoria la consiguieron ante el New York City FC en una goleada 4-0. 

El conjunto canadiense perdió a uno de sus jugadores estrellas, el italiano Sebastian Giovinco, quien se fue a jugar a la liga de Arabia Saudita con el Al-Hilal. Sin embargo, esa ausencia no ha pesado en el plantel y desde que comenzó el presente torneo han ligado tres victorias consecutivas.

Para suplir el lugar de Giovinco, se hicieron de los servicios del español Alejandro Pozuelo, quien en su debut anotó dos goles. 

Pozuelo de 27 años, que llegó a la MLS procedente del Genk de Bélgica y con un bajo perfil, sigue demostrando su calidad.

Durante el partido contra los neoyorkinos, el español marcó un tanto al minuto 58 con un penalti al estilo 'Panenka', el cual puso en ventaja 2-0 a los de Toronto . 

Sólo 20 minutos más tarde volvió a marcar, esta vez condujo la pelota, se quito a un rival y disparó la portería aprovechando que el arquero estaba adelantado. 

Parece que la afición de Toronto podrá volver a ilusionarse después de haber tenido una temporada para el olvido en el 2018.