By 90Min
March 31, 2019

El Real Madrid consiguió una sufrida victoria en el Santiago Bernabéu ante el Huesca, colista de La Liga, en un partido en el que Zidane aprovechó para rotar. Sin Casemiro, Modric ni Kroos el centro del campo no terminó de dominar un partido aparentemente sencillo y eso pudo haberle costado los tres puntos a los blancos. Sin embargo, los madridistas estuvieron acertados arriba con un Karim Benzema que volvió a ser el mejor del partido.

Luca Zidane (6): Desafortunado. El tercer portero era una de las sorpresas en el once del Real Madrid en el partido de hoy y podríamos decir que cumplió. Es cierto que encajó dos goles pero nada pudo hacer para detener ninguno de ellos.

JAVIER SORIANO/GettyImages


Marcelo (6): Típico. El brasileño tuvo una de sus noches habituales con una aportación notable en ataque pero fallos en defensa. El primer tanto visitante llega tras una pérdida suya que coge descolocada a la defensa y termina con un remate a bocajarro ante la atenta mirada del '12'.


Sergio Ramos (6): Correcto. En un partido en el que tu equipo encaja dos tantos es difícil sacar una nota mejor. El capitán blanco estuvo acertado a la hora de sacar el balón y en defensa pues los dos tantos llegaron en jugadas donde el andaluz estaba bien colocado.

Nacho (4): Desacertado. El compañero de Ramos en el centro de la zaga no tuvo su día y fue uno de los señalados en los dos tantos rivales. En el primero se confió tras arrebatar momentaneamante el balón al jugador del Huesca y en el segundo fue su marca quien remató para enviar el balón a la red.

Álvaro Odriozola (7): Correcaminos. El joven lateral jugó un buen partido cubriendo su banda con solvencia y generando ocasiones de peligro en ataque. Odriozola fue uno de los recursos principales de los blancos para sacar el balón y aprovecharon su velocidad para montar algún contragolpe que puso en riesgo la portería visitante.

Marcos Llorente (7): Ordenado. No fue su mejor partido pero cumplió después de comenzar un tanto desorientado por las numerosas novedades en la medular. Según avanzaron los minutos comenzó a estar más cómodo y por sus botas pasaban la mayoría de los balones del equipo.


Gonzalo Arroyo Moreno/GettyImages


Dani Ceballos (6): Bipolar. Lo mismo te marca un gol que no acierta el pase más sencillo. El mediocentro empezó el partido de interior, donde intentó generar juego y peligro, y lo terminó de pivote, pero en ninguna de las dos posiciones mostró un gran nivel.

Isco Alarcón (7): Descolocado. Semejante a lo sucedido con su compañero, el malagueño no encontró del todo su posición. Comenzó de interior pero creyéndose mediapunta y pudo generar peligro, pero no terminó de convencer. Su tanto salvó su partido.

Brahim Díaz (8): Atrevido. El fichaje invernal volvió a saltar al césped y dio muestras de lo que es, un verdadero superclase. Su habilidad con ambas piernas y su indudable calidad técnica le permitieron desenvolverse con soltura en ambas bandas, pero aún tiene cosas que pulir.

Gareth Bale (4): Desentonado. Otro partido gris del galés, que sigue sin ser el futbolista que el Real Madrid quiere que sea ni el que a él mismo le gustaría ser. Tuvo hasta tres ocasiones para firmar un tanto pero no estuvo afinado en sus remates.

Gonzalo Arroyo Moreno/GettyImages


Karim Benzema (10): Jugón. Partido sobresaliente del francés que estaba en todos los sitios: bajaba al centro del campo para crear la jugada, caía a banda para abrir el campo y se desmarcaba por el centro. Asistió en el segundo y cerró su noche con un gol soberbio. ¿Por qué todos los jugones sonríen igual?.

En la segunda mitad Zinedine Zidane decidió incorporar a Lucas Vázquez (7) por Brahim para dar frescura en la banda y contar un jugador experimentado para poner centros, el gallego no lo hizo nada mal. A continuación Fede Valverde (6) sustituyó a Isco para reforzar el centro del campo y formar un doble pivote. Tras el empate a dos del Huesca Mariano (6) salió por Marcos Llorente para buscar el gol decididamente con dos delanteros centro y el dominicano tuvo un par de ocasiones, habrá que verle con más minutos.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)