By 90Min
March 31, 2019

El Real Madrid no empezó el partido de la mejor manera posible. En los primeros minutos, Ávila marcó el primer tanto del partido para los oscenses. El Real Madrid remontó, pero el rival volvió a igualar al marcador. Benzema volvió a salvar a los blancos.


LO BUENO: Benzema, culminó un gran partido con un golazo

Gonzalo Arroyo Moreno/GettyImages


Karim Benzema no tuvo un buen inicio del partido. Solo fueron unos malos minutos. El francés volvió a ser el mejor y volvió a ser decisivo. Fabricó la jugada del primer gol, terminó tirando y el rechace acabó en las piernas de Brahim para que Isco marcara; asistió en el segundo y marcó el tercero, el de la victoria. Su disparo fue un auténtico golazo, con rosca al segundo palo. Además, estuvo muy activo durante todo el encuentro y volvió loca a la defensa aragonesa.

LO MALO: no tuvo una buena actuación de Luca Zidane

JAVIER SORIANO/GettyImages


No sería justo señalar a Luca Zidane por la derrota, pero sí es necesario colocarle en este apartado. El guardameta ya entró al once con polémica y no tuvo una buena actuación. No salvó al equipo y en tres tiros a puerta le metieron dos goles. Pese a no haber tenido ningún error notable, a un portero del Real Madrid se le debe exigir mucho más que lo mostrado por el hijo del técnico durante la noche de hoy.

LO FEO: Gareth Bale y la puntería.

JAVIER SORIANO/GettyImages


Gareth Bale no tuvo su mejor partido. Estuvo los noventa minutos sobre el terreno de juego y lo único destacable del galés fue un gran centro que fue el penúltimo pase para la asistencia de Benzema a Ceballos que ponía el 2 a 1 en el marcador. Cara a puerta estuvo negado. Lanzó una falta al cuarto anfiteatro y tuvo otra ocasión delante de la portería, sin portero, con idéntico resultado. No está pasando por un buen momento.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)