Skip to main content

El FC Barcelona está centrado en mejorar el equipo de cara a la temporada que viene. Son el único equipo de La Liga que sigue vivo en todas las competiciones, pero, a la vez, son conscientes de la inversión que hará el Real Madrid este verano y no se quieren quedar atrás. 

Los culés ya están sondeando el mercado. Según ha publicado The Sun, el FC Barcelona habría mirado hacia Old Trafford para interesarse por la situación de Juan Mata. El futbolista termina contrato y los culés se habrían reunido con su padre, que es su agente.

fbl-eng-pr-man-utd-liverpool-5ca2265abfe27f0115000001.jpg

Juan Mata está negociando su renovación con el Manchester United pero club y futbolista no terminan de llegar a un acuerdo. Según han publicado varios medios ingleses, los red devils le ofrecen renovar por solo una temporada más y el asturiano exige un contrato más largo, más estabilidad. Por el momento, las negociaciones estarían estancadas pero no rotas. Si Mata acepta, el FC Barcelona no pagaría por él.

El próximo 10 de abril podría ser la fecha de la primera toma de contacto. El sorteo ha querido que Barcelona y Manchester United se enfrenten en cuartos de final y los culé aprovecharían para tratar de convencer a Mata de no renovar y llegar libre al Camp Nou la próxima temporada. El futbolista llegaría como un refuerzo para ocupar la posición de interior o la de extremo.