Skip to main content

El fútbol no tiene descanso y entre semana disfrutaremos de una nueva jornada de LaLiga Santander, la número 30, que se disputará entre el martes y el jueves.


Martes 2 de abril

La 30º jornada comenzará el martes con el duelo entre el Atlético de Madrid y el Girona a las 19:30 (beIN LaLiga). El conjunto rojiblanco mantiene la segunda plaza y sigue a diez puntos de la cabeza. Por su parte el Girona ha caído a la decimotercera plaza con 34 puntos aunque todavía se mantiene seis puntos por encima del descenso. A las 20:30 comenzará el Espanyol - Getafe (beIN LaLiga). El equipo perico lleva tres jornadas sin ganar y ha bajado hasta la decimocuarta plaza con 34 puntos mientras que los azulones tampoco ganaron en la última jornada pero se mantienen en la cuarta plaza con 46 puntos, dos más que el quinto y a once de la tercera plaza.

El último partido del martes será el Villarreal - FC Barcelona a las 21:30 (Movistar Partidazo). El submarino amarillo marca la salvación en la decimoséptima plaza con 29 puntos, uno más que el descenso y necesita sumar de tres en tres. El Barcelona sigue con paso firme hacia el título y se mantiene en la primera plaza con 69 puntos, diez más que el segundo.

fbl-esp-liga-barcelona-villarreal-5ca206ac3c7db6182b000005.jpg

Miércoles 3 de abril


La jornada del miércoles arranca el miércoles con el Athletic Club - Levante a las 19:30 (beIN LaLiga). Los leones siguen en su acecho a la zona europea y han subido hasta la octava con 40 puntos, a tres del sexto clasificado. Menos tranquilo está el Levante que se mantiene en la decimoquinta plaza con 32 puntos, tan solo cuatro más que el descenso.

A las 20:30 se jugarán dos partidos. En Ipurúa el Eibar recibirá al Rayo Vallecano (beIN LaLiga). El equipo armero se sigue manteniendo en una tranquila undécima posición con 36 puntos, ocho más que el descenso. Más necesitado está el conjunto vallecano que es penúltimo con 24 puntos, a cinco de la salvación y necesita la victoria para seguir manteniendo sus aspiraciones de quedarse en primera. A la misma hora se disputará también un partido determinante en la lucha por salir del descenso, Huesca - Celta de Vigo (beIN LaLiga). El equipo oscense sigue siendo el colista de LaLiga con 23 y está a seis de la salvación mientras que los celestes siguen en la antepenúltima plaza con 28 puntos a tan sólo uno de salir de los puestos de peligro.

fbl-esp-liga-valencia-athletic-5ca207d9bfe27f0cf9000001.jpg

Se cierra la jornada del miércoles con el Valencia - Real Madrid a las 21:30 (beIN LaLiga). El conjunto che se ha metido en puestos europeos tras su última victoria y ahora ocupa la sexta posición con 43 puntos. Los blancos llevan dos victorias con Zidane en el banquillo y siguen en la tercera plaza con 57 puntos a sólo del segundo puesto.

Jueves 4 de abril

El jueves se disputarán los tres últimos partidos. A las 19:30 se jugará un duelo por las plazas europeas entre el Sevilla y el Alavés (beIN LaLiga). El equipo hispalense ha perdido su posición de Europa League y ahora es séptimo clasificado con 43 puntos, los mismos que el sexto. En la quinta plaza está el conjunto vasco con 44 puntos, a dos de la Champions. El siguiente partido en disputarse será el Leganés - Valladolid a las 20:30 (beIN LaLiga). El conjunto pepinero ha cogido aire sobre el descenso y es duodécimo con 36 puntos. Más problemas tiene el equipo blanquivioleta que es decimosexto con 30 puntos, dos más que el descenso y de perder puede meterse en un lío.

5ca20583bfe27fa957000001.jpeg

Se cierra esta 30ª jornada con el duelo entre la Real Sociedad y el Betisa las 21:30 (GOL), dos equipos que luchan por meterse en los puestos europeos. El conjunto vasco se mantiene en la mitad de la tabla con 37 puntos y mientras que los verdiblancos son novenos con 40 puntos, a seis y a tres de la sexta plaza respectivamente.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!