Skip to main content

Zlatan Ibrahimovic regresó a las canchas tras superar una lesión que lo dejó fuera por un par de partidos de LA Galaxy en la reciente campaña. En su regreso anotó los dos goles que le dieron la victoria a su equipo 2-1 sobre los Portland Timbers. Sin embargo, lo más sorprendente fue que al término del encuentro le regaló su camiseta a un aficionado del equipo rival.

Cuando terminó el partido el sueco iba rumbo a los vestidores y en su camino encontró al joven aficionado de los Timbers, se acercó y le regaló su camiseta, el chico no podía creer lo que el delantero sueco acababa de hacer. 

Alguien grabó el momento exacto en que Zlatan tiene el buen gesto con el fanático rival y rápidamente se hizo viral. 

No sólo regaló su camiseta, sino que también se detuvo a firmar algunos autógrafos antes de ingresar al vestidor. 

En las redes sociales del Galaxy se difundió el video acompañado de la frase: “Hago que mis rivales se conviertan en mis fans”, pues en alguna ocasión Zlatan lo comentó. 

Zlatan anotó en el primer partido de la temporada contra el Chicago Fire, pero se lesionó el tendón de Aquiles, lo que le evitó participar en los partidos contra FC Dallas y Minnesota United. 

Regresó este fin de semana y anotó su segundo y tercer gol, lo que lo coloca entre los primeros cinco lugares de la tabla de goleadores.