Skip to main content

Desde ayer por la tarde que se dio la salida de José Saturnino Cardozo como entrenador de las Chivas Rayadas de Guadalajara, mucho se ha hablado de las opciones que tendrá el 'Rebaño' para contratar a su nuevo técnico.

pumas-unam-v-chivas-torneo-clausura-2019-liga-mx-5ca25b9039b4a0f2a6000001.jpg

Hoy por la mañana el periodista de Fox Sports Alex Blanco aseguró que en Chivas había tres opciones fuertes para dirigir el equipo: Juan Carlos Osorio, Antonio Mohamed y Jonh Van´t Ship.

Sin embargo uno de los entrenadores mencionados ha sido ya desmentido por el propio José Luis Higuera, según informó el periodista de ESPN David Faitelson:

En su cuenta de 'Twitter', el periodista publicó que José Luis Higuera de viva voz le aseguró que de los que suenan para llegar a Chivas, no es opción es el exentrenador de la selección mexicana de fútbol, Juan Carlos Osorio.

Además, Higuera descartó a otro entrenador, que aunque no figura dentro de los rumores, la afición desea su regreso y ese es Matías Almeyda.

Según Faitelson, Antonio Mohamed está también descartado y las opciones mas viables serían Jonh van't Ship y Tomás Boy.

Por su arte, el club rojiblanco anunció que Alberto Coyote se quedará como interino el resto de la temporada, de tal manera se tomarán todo el tiempo que sea necesario para traer a alguien que recomponga el barco y los salve de la zona de descenso.