Skip to main content

Se viene el tercer partido para Boca en la Copa Libertadores. Un partido que puede ser clave para definir la clasificación a los octavos de final y que puede llegar a ser el más complicado de los grupos.

Tras el empate contra Wilstermann en Bolivia y la goleada contra Deportes Tolima en la Bombonera, el Xeneize visitará Brasil para enfrentar al Athletico Parananese. El club brasileño llega con tres puntos, producto de una derrota en Colombia y una victoria contra Wilstermann de local.

Para este encuentro y teniendo en cuenta que no debe perder, Alfaro planteará un esquema un poco más equilibrado y jugará con un 4-4-2. Seguirá con la rotación de los delanteros y volverá a aparecer la defensa consolidada.

En el mediocampo, los cuatro integrantes serán Villa, Nández, Marcone y Reynoso. En la delantera estarán Tévez y Benedetto, mientras que los defensores volverán a ser Buffarini, Lisandro López, Izquierdoz y Emmanuel Más.

Por esto, para enfrentar al último campeón de la Copa Sudamericana y para lograr un paso gigante en la clasificación a octavos de final, el 11 titular sería: Esteban Andrada, Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Más; Sebastián Villa, Iván Marcone, Nahitan Nández, Emanuel Reynoso, Carlos Tévez y Darío Benedetto.