By 90Min
April 02, 2019

El Atlético de Madrid se impuso por dos goles a cero en la visita del Girona al Wanda Metropolitano en esta jornada número 30 de La Liga. Un solitario gol de Diego Godín, que tuvo cierto suspense por la intervención del VAR, en el minuto 76, tras cabecear un centro certero, desigualó el empate inicial para los de Diego Pablo Simeone. Griezmann sentenció el partido en un contragolpe en el 94, cuando el conjunto visitante buscaba el empate volcado en ataque.

Gonzalo Arroyo Moreno/GettyImages


Lo bueno

Es difícil destacar algo bueno en este encuentro soporífero por momentos. Para el Girona evidentemente no hay nada positivo más que la capacidad para mantener a raya al segundo clasificado de La Liga durante casi todo el partido y ponerles incluso contra las cuerdas en algunas ocasiones. Para el Atlético de Madrid lo mejor a destacar es que, con los tres puntos, continúan en la lucha por la competición y meten presión a FC Barcelona y Real Madrid que aún tiene que disputar sus partidos.

Lo feo

Álvaro Morata, que se encontraba en un buen momento de forma tanto física como goleadora, se quedó sin marcar y se retiró lesionado. El delantero atlético tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto 85 y lo hizo cojeando, aunque por su propio pie, lo que resta hierro al asunto, pero puede que no llegue al trascendental duelo del sábado ante el FC Barcelona.


Gonzalo Arroyo Moreno/GettyImages


Lo malo

El partido se decidió en la recta final con los goles de Godín y Griezmann tras una gran cantidad de ocasiones que ninguno de los dos equipos llegaron a concretar. Fueron 17 remates para los colchoneros, siete de ellos a puerta, y 12 para los gerundenses, que dispararon entre los tres palos en cuatro ocasiones. Griezmann volvió a marcar pero la sensación fue que los rojiblancos tienen la pólvora mojada, al igual que los catalanes sin su ariete Christian Stuani, que se perdió el choque por una lesión.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)