By 90Min
April 02, 2019

La situación del delantero argentino Mauro Icardi sigue siendo compleja con el Inter de Milán. El futbolista lleva casi dos meses sin jugar y la negociación de su renovación está más trabada que nunca. Desde diciembre hasta hoy la cláusula del argentino ha disminuido 10 millones de euros, según afirma Transfermarkt.

Tras una trabada negociación de su agente y esposa Wanda Nara con la dirigencia del Inter, y declaraciones en medios de prensa que poco ayudaron al jugador, Icardi no solo ha perdido terreno en la opción de continuar en este club, sino que es marginado por el estratega Luciano Spalletti, quien le quitó la capitanía y lo dejó de tener en cuenta.


Pese a que en los últimos días pareciera que las asperezas tratan de limarse de ambas partes, las consecuencias están dadas para el jugador, que ahora pasaría a tener una cláusula de rescisión de 90 millones de euros, diferente de los 100 millones que tenía con anterioridad.


Faltan pocos meses para el final de la temporada, tiempo que determinará de qué manera sigue la carrera del jugador. En el Inter es reprobado por dirigencia, cuerpo técnico, jugadores e hinchas, por lo que le conviene abandonar la ciudad de Milán rumbo a otros pagos. Antes de diciembre la lista de candidatos era inmensa pero ahora, muy probablemente, todos los que estaban tentados con el jugador ya no lo estén.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)