By 90Min
April 02, 2019

El sábado pasado la plantilla del F.C.Barcelona estaba de celebración. A la victoria contra el Espanyol en el derbi por 2-0 se unió el cumpleaños de Aine Coutinho, mujer del jugador. La esposa del brasileño celebró su cumpleaños en un local de Castelldefells al que acudieron varios jugadores de la plantilla junto a sus esposas.


Lionel Messi, Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba fueron algunos de los miembros de la plantilla que acudieron al evento junto a sus mujeres. Únicamente el uruguayo felicitó a Aine mediante las redes sociales, publicando una fotografía en la que aparecían él y Coutinho junto a su mujer Sofía Balbi y junto a Aine. "Feliz cumple amiga. Feliz de festejarlo con ustedes", rezaba la publicación de Suárez, cuya relación con el brasileño y su pareja se extiende desde su etapa en el Liverpool, donde coincidieron las dos estrellas antes de llegar a Barcelona.

La propia Aine quiso compartir en Instagram fotos de la celebración, al igual que hicieron algunas de las invitadas, en las que mostraban una fiesta amenizada por música brasileña y latina. La mejor forma para acabar un sábado redondo para los jugadores azulgranas tras su victoria ante el Espanyol en La Liga.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)