Skip to main content

Mucho se habló sobre las declaraciones de Carlos Salcedo acerca del altercado que tuvieron Nahuel Guzmán y Edson Álvarez al final del partido del fin de semana entre AméricaTigres, donde las Águilas se impusieron con un marcador de 3-0.

Tras estas declaraciones, el técnico de las Águilas, Miguel Herrera, respondió al defensa de los Tigres  asegurando que se equivocó al declarar algo que totalmente fuera de contexto:

"Yo agarré a Edson y me lo llevaba. La gente de Tigres se acercó molesta por la última jugada, normal, un poco la frustración de perder, pero Edson realmente no hizo nada fuera de lo normal. La última jugada fue con Carioca y se dieron la mano cuando terminó el partido. Me parece que Salcedo se equivoca, porque yo me llevaba a Edson y además no tenía nada que ver lo de la selección con este partido, está totalmente fuera de contexto".


El 'Piojo' además aseguró ve a Edson Álvarez muy fuerte y es muy probable su salida en verano rumbo al fútbol de Europa:

"Veo a Edson cada día más fuerte, más maduro, con 21 años es referente en la selección. Es titular en mi equipo y seguramente se irá a Europa en julio para seguir creciendo". Finalizó en entrevista para ESPN AM.