By 90Min
April 02, 2019

Este sábado se disputa la jornada 12 de la Liga MX. Uno de los partidos más atractivos es el que se llevará a cabo en el Estadio Universitario, pues los Tigres recibirán a los Pumas, en un duelo que ha despertado rivalidad en los últimos años.


Cabe a destacar que el último encuentro en el 'Volcán' fue en el juego de ida de cuartos de final del Apertura 2018, donde los de San Nicolás de la Garza se impusieron 2-1 a los de la Ciudad de México, en la vuelta cayeron en C.U. los Pumas remontaron y eliminaron a Tigres.


Pumas quiere seguir sumando unidades para acercarse a la zona de liguilla, mientras que el equipo del 'Tuca' busca seguir de cerca el paso de León, tras ser derrotados el pasado sábado 3-0 por el América y quedarse con 26 puntos.


Dentro del panorama de la semana hay buenas y malas noticias para los Tigres. La mala es que al parecer el delantero francés André Pierre Gignac no estará listo para el partido del sábado.



La buena noticia para la afición 'Incomparable' es que el partido lo podrán disfrutar en vivo y por televisión abierta a travez de Televisa Monterrey.


El balón rodará en punto de las 19:00 horas del 6 de abril, en lo que sin duda será un partido peleado y lleno de emociones.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)