By 90Min
April 03, 2019

Ya ha llegado la primera derrota de Zinedine Zidane en su segunda etapa como entrenador del Real Madrid. Ha sido por 2-1 en Mestalla ante el Valencia, en un partido muy parejo en el que ambos equipos han tenido ocasiones, pero el Valencia ha jugado con más convicción y más hambre de ganar el partido.

Estas son las calificaciones de los futbolistas del Real Madrid:

JOSE JORDAN/GettyImages

Keylor Navas (5). Durante el partido hizo 2 paradas, pero no consiguió detener ninguno de los goles en contra del Real Madrid.


Odriozola (6). Fue uno de los que más lo intentó en el ataque del Real Madrid aunque sin éxito, y no tuvo excesivos fallos en defensa.


Varane (6). Poco contundente en defensa, aunque no tuvo ningún fallo garrafal. Necesita mejorar para llegar a su nivel habitual.


Ramos (6). Fue el encargado de liderar la defensa. La mayor parte de las veces sacó el el balón jugado desde atrás y realizó más de 70 pases.

Marcelo (5). El lateral brasileño parece no haber recuperado su forma, y eso fue una de las claves del fracaso del Madrid. Ofensivamente no genera ni mucho menos parecido a años anteriores, y en defensa sigue sin aportar mucho. 

Modric (6). Sin mucho peligro. El croata ha sido el encargado de llevar el juego del Real Madrid, pero realmente no ha cuajado un buen partido, ya que no ha generado prácticamente ocasiones.

Casemiro (5). El pivote brasileño no está en su mejor momento. Un fallo en el segundo gol condenó al club blanco a la derrota.

Kroos (6). Sigue sin estar en forma. Ha realizado muchos pases, pero su juego ha sido muy plano y no ha generado ocasiones en la portería rival.

Lucas (6). Mucha lucha, poco fútbol. Lucas, como siempre, ayudó mucho en defensa y se mató a correr, pero quizás le falta clase para ser titular en el Real Madrid.

Benzema (6). Pese al gol en el minuto 90', que no ha servido de nada, su partido ha sido bastante pobre. En otros encuentros nos tenía acostumbrados a jugar muy bien para el equipo, pero hoy no ha estado fino.

Asensio (5). Poco consistente. El mallorquín no ha tenido peso en el juego ofensivo del equipo, que es en lo que a priori debería destacar. 

Como cambios entraron Bale (6) por Asensio en el 64', que intentó todo pero no le salió nada, Isco (5) que no tuvo mucho peso en el juego del equipo en los 25 minutos que jugó como recambio de Kroos y Mariano (-) que entró por Lucas en el minuto 78'.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)