By 90Min
April 03, 2019

Barracas Central logró el ascenso a la B Nacional y no pasó desapercibido. El Chiqui Tapia, además de ser el presidente de la AFA, es presidente de este club y las redes sociales no lo dejaron pasar.

En una temporada en la que ascenderán cuatro equipos de la B Metropolitana, Barracas logró el objetivo a siete fechas del final. Demostró ser el mejor equipo de la categoría, le lleva ocho puntos al segundo y solamente perdió un partido en 31 fechas.


Más allá de esa superioridad adentro de la cancha, las sospechas siempre estuvieron presentes y no faltaron las acusaciones de los distintos equipos por supuestos arbitrajes que los habrían favorecido.




Esta será la primera vez que Barracas juegue en la B Nacional. Si estuvieron en la vieja segunda categoría del fútbol argentino en 1949, pero nunca lo hicieron bajo este nuevo formato.


Cabe destacar que a la B Metro ascendieron en 2010 y ahora tendrán el gran desafío de su historia deportiva. El entrenador de este gran equipo fue Salvador Daniele y se mostró feliz por los objetivos logrados.  "A mi edad, conseguir un título es una bendición. No me imaginé nunca que siete fechas antes el equipo esté ascendido a la B Nacional. En una rueda hicimos 51 puntos", declaró.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)