By 90Min
April 03, 2019

Boca perdió su primer partido en esta Copa Libertadores y las redes sociales no se lo perdonaron. La derrota frente al Athletico Paranaense fue realmente dura y los memes estuvieron presentes una vez más.

Esta fue la primera derrota de Boca en el certamen, luego de lo que fue la final de la Copa Libertadores contra River. En el Millonario lo recordaron y disfrutaron de la caída de su eterno rival.


También festejaron los hinchas de Rosario Central, que gozaron de ver cómo Marco Ruben le convertía un hat-trick a Boca. El delantero tuvo una noche encendida y fue protagonista de los memes.




También hubo muchos comentarios destinados a Gustavo Alfaro y hasta llegaron las comparaciones con Guillermo Barros Schelotto. Claro, el equipo venía jugando muy bien y consiguiendo resultados, y era previsible que ante la primera derrota iban a llegar las críticas.


Otros se acordaron de Julio Buffarini, que tras ir perdiendo por tres goles no tiró una rabona como contra San Lorenzo. Al lateral lo castigaron y se burlaron de que no tuvo la misma actitud ante la derrota.


Boca perdió el partido más difícil del grupo y ahora tendrá la responsabilidad de hacerse fuerte jugando de local. Los memes nos volvieron a divertir.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)