Skip to main content

El jugador brasileño del FC Barcelona no termina de adaptarse al club azulgrana, algo que sería justificado por la mala suerte de su casa según menciona ESPN. De acuerdo a los habitantes de Castelldefels, se trata del gafe que rodearía su hogar, anteriormente habitado por otros jugadores que tampoco cuajaron.

Philippe Coutinho aterrizó en invierno de 2018 en la Ciudad Condal como el futbolista más caro de la historia de la entidad. Inicialmente tuvo sensaciones positivas, pero se ha ido diluyendo con el paso del tiempo pese a dejar algún buen partido por el camino. La extraña justificación de la que se habla entre los vecinos del brasileño es que su casa tiene una maldición que ya habrían sufrido algunos ex futbolistas y actuales efectivos de la plantilla azulgrana.

fbl-eur-c1-lyon-barcelona-5ca4938964509befd1000001.jpg

El primero fue Francesc "Cesc" Fàbregas, quien se hizo con la propiedad en 2013 y la disfrutaría durante menos de un año al ser vendido (33M) al Chelsea en el siguiente verano. Después llegaría el turno de André Gomes, que aterrizó en 2016 en la Ciudad Condal y decidió vivir en ese mismo hogar. Sus problemas de confianza le impidieron formar parte del club, encontrándose actualmente cedido en el Everton sin opción de compra.

fc-barcelona-v-rc-celta-de-vigo-la-liga-5ca4883664509becdb000001.jpg

El tercer nombre en cuestión es el de Thomas Vermaelen, que llegó anteriormente pero vivió en dicho lugar más tarde. No ha podido disfrutar de los encuentros que se esperaban en su llegada, pero también cabe destacar que el belga no sufrió ninguna maldición, dado que su calvario con las lesiones es anterior a su estancia en Barcelona. El último en vivir ahí es Philippe Coutinho, actualmente en entredicho y situado entre la lista de traspasables del club en la rumorología.

fbl-esp-liga-celta-barcelona-5ca4885064509b9ab8000003.jpg

Veremos que termina sucediendo con la mayor inversión del equipo azulgrana en toda su historia y, como hecho curioso, si algún jugador actual o futuro del mismo decide vivir en el mismo lugar si el carioca termina marchándose de su casa.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es!