Skip to main content

José Mourinho vuelve a ser noticia una vez más. Esta vez ha concedido una entrevista en Portugal en la que desveló un incidente que tuvo con un jugador del United al acabar un partido durante esta misma temporada.

A pesar de que el portugués no da nombres en ningún momento y se refiere al jugador como "Su Excelencia", todo hace indicar que el afectado fue Paul Pogba.

west-ham-united-v-manchester-united-premier-league-5ca47d9064509b066a000001.jpg

"Estábamos a punto de jugar en una ciudad que estaba a 30 kilómetros de Manchester, no más lejos de eso. Antes del partido, se me acerca y me pregunta si podía volver al terminar el encuentro por su cuenta. Yo le dije que no, que eso no tenía sentido porque estábamos muy cerca de Manchester. Si hubiéramos jugado en Londres y él hubiera querido quedarse allí a pasar la noche lo habría entendido, pero no era el caso".

"Ganamos el partido y el jugador supuso que yo estaría contento. Entonces me lo volvió a pedir. Y como yo estaba feliz, accedí, pero le puse una condición: 'por lo menos, dile a tu chófer que te espere en una gasolinera cercana al estadio y así sales del campo con tus compañeros de equipo en el autobús".

"Pero no le bastó. Cuando salí de la rueda de prensa, vi que al lado del autobús había un Rolls-Royce aparcado. Todo porque el coche era nuevo y a "Su Excelencia" le apetecía salir del estadio con su nueva adquisición y lucirla delante de todos".


fbl-eur-c1-man-utd-training-5ca47d78728781a50b000001.jpg

La relación entre Mourinho y Pogba no es nada buena. Durante los últimos meses del portugués como entrenador del Manchester United, el francés criticó su planteamiento públicamente tras un partido contra el el Wolverhampton. A raíz de sus palabras, el técnico portugués decidió quitarle la capitanía del equipo: "Eres el anticapitán, conmigo no volverás a llevar el brazalete en un partido"

Posteriormente, el extécnico de los Red Devils justificaba su decisión en rueda de prensa: "Pogba no representa lo que un capitán debe transmitir en el United. El equipo está por encima de cualquiera". Por si fuera poco, a los pocos días de esta declaración el jugador francés subió a Instagram un vídeo en el que se reía mientras su equipo era eliminado por el Derby County de la Copa de la Liga. Una muestra más de que entre ambos la sintonía era muy mala.