By 90Min
April 03, 2019

Jordan Pickford ha sido noticia esta semana. Y no por sus paradas precisamente. Ayer El Chiringuito mostró un vídeo en el que se podía apreciar al guardameta titular del Everton y de la selección inglesa envuelto en una pelea en un bar de Sunderland.

Según la prensa inglesa, el jugador estaba en la ciudad disfrutando de su día libre cuando un grupo de aficionados del Newcastle empezó a increparle: "¡Manos de mantequilla, manos de mantequilla!". En un primer momento, el portero inglés contestó con una peineta, como puede verse en las imágenes que mostró El Chiringuito. 


Sin embargo, la cosa fue a mayores en el momento en el que los aficionados comenzaron a faltarle al respeto a su prometida. Entonces fue cuando Pickford perdió los nervios y agredió a una persona. En las imágenes puede verse al portero, con una camiseta blanca, golpear a alguien. Al final, hasta tres hombres fueron necesarios para tranquilizar al jugador del Everton y llevárselo antes de que la cosa empeorara.

Alex Livesey/GettyImages

De momento, su club ha abierto una investigación sobre él. Esta semana podría perderse el partido frente al Arsenal. La imagen de Pickford se ha visto ensuciada por este incidente, y aún no se sabe la repercusión que podrá tener sobre él. Pickford se había convertido en indiscutible en la selección inglesa en un puesto muy delicado en los últimos años en el equipo: la portería. No en vano, había sido titular durante el Mundial de Rusia el pasado verano, en el que Inglaterra acabó cuarta y logró uno de sus mejores resultados de la historia. También lo fue durante la Liga de las Naciones, en la que los pross ganaron su grupo y obtuvieron el derecho a disputar la final de la competición. 


La Policía está investigando el incidente. Parece que tras este incidente, la leyenda negra que recae sobre los guardametas de la selección inglesa puede verse ampliada.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)