By 90Min
April 04, 2019

El FC Barcelona recibe al Atlético de Madrid en el Camp Nou en un partido que será decisivo para los blaugranas. Y es que si los de Valverde se hacen con los tres puntos o incluso sacan un empate darían un paso definitivo para la conquista de LaLiga mientras que a los colchoneros sólo les vale ganar para ponerse a cinco puntos y seguir soñando con que la competición regular aún es posible.  En este sentido, el encuentro se llevará a cabo el próximo sábado a las 20:45 hora española.

Desde 90min recogemos todos los datos de importancia del partido:

                Partido                                       FC Barcelona - Atlético de Madrid                      
Fecha 6 de abril de 2019
Hora 20:45 horas (GMT+2)



DÓNDE LO TELEVISAN



FBL-ESP-LIGA-ATLETICO-BARCELONA

El partido podrá verse en España por medio de Movistar Partidazo. El canal está disponible en el paquete de fútbol de Movistar (por 25€ al mes).



DÓNDE VERLO ONLINE


Movistar ofrece a sus abonados la posibilidad de ver el partido por medio de su app Yomvi para todos aquellos que se encuentren fuera de casa y no puedan sentarse frente al televisor. La aplicación se puede usar tanto en cualquier tipo de ordenador, como en teléfonos que contengan dispositivos iOS y Android.

Para poder acceder a los contenidos simplemente tienes que te registrarte con tu nombre de usuario y contraseña y automáticamente ya podrás visualizar el encuentro.


POSIBLES ALINEACIONES Y BAJAS



FC Barcelona Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, Arthur; Messi, Coutinho, Suárez.
Atlético de Madrid Oblak; Filipe, Godín, Giménez, Arias; Rodrigo, Thomas, Saúl, Koke; Griezmann y Correa.

El FC Barcelona recibirá al segundo en la lucha por LaLiga mirando de reojo el partido que tendrá la semana que viene en Champions League ante el Manchester United. Ernesto Valverde podría hacer alguna rotación para este encuentro, aunque se espera que salga con el equipo teóricamente titular. Con los que no podrá contar seguro será con Cillessen, Rafinha y Dembélé, que siguen con sus respectivos procesos de recuperación de sus lesiones. Tampoco podrá convocar a Arturo Vidal, que será baja por acumulación de tarjetas y, por tanto, deberá cumplir ciclo esta jornada.

Por su parte, peor lo tiene el Atlético de Madrid, que llega con problemas para confeccionar su delantera después de que Álvaro Morata haya caído lesionado tras el encuentro ante el Girona con un esguince de tobillo. En este sentido, el madrileño se une a Diego Costa en la enfermería, que se encuentra recuperándose de su lesión muscular y que sigue siendo seria duda para el Camp Nou. Tampoco podrá contar Simeone con Lemar, aquejado de una lesión miotendinosa de grado I en la musculatura isquiosural del muslo. Y por supuesto no jugará Lucas, que concretó su pase al Bayern de Múnich y se operó de la rodilla para llegar a la pretemporada en plenas condiciones.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)