Skip to main content

Cerro Porteño pasa actualmente uno de sus mejores momentos de fútbol y su desempeño en la copa Libertadores lo demuestra, con un total de 9 puntos conseguidos de 9 posibles, por lo que reforzar el equipo en el próximo mercado de fichajes no parece muy urgente por el momento. 

De igual manera los rumores de viejos ídolos haciendo sus respectivos regresos no paran, ya se cumplió con Julio Dos Santos y ahora ya suenan 2 jugadores mas que cada vez están mas cerca de un posible regreso a Barrio Obrero.

Juan Iturbe 

Iturbe ya viene sonando en las puertas de la Olla hace varias temporadas atrás, pero nunca ha estado tan cerca como ahora, el que fue en su momento máximo ídolo y referente azulgrana cada vez muestra mas indicios de un posible regreso  a Barrio Obrero y el mismo dejo claro en varias entrevistas que espera volver a jugar en Cerro Porteño.

pumas-unam-v-dorados-copa-mx-clausura-2019-5ca63b6c1f9e17e283000001.jpg

Actualmente Iturbe se encuentra en los Pumas de la U.N.A.M de México y según rumores, al acabar su contrato con el equipo mexicano Iturbe podría estar haciendo su ansiado regreso a Cerro Porteño.

Santiago Salcedo 

El máximo goleador del fútbol paraguayo es otro ídolo que estaría haciendo su regreso para el 2020, recordemos que Sasa estuvo muy cerca de vestir nuevamente la azulgrana a comienzos del 2019, sin embargo no se logro llegar a un acuerdo con Deportivo Capiata y el delantero tendrá que cumplir hasta acabar su contrato.

fbl-libertadores-tucuman-libertad-5ca659d92fc6e46822000001.jpg

Los directivos y el propio Sasa ya dejaron claro que el delantero campeón con el ciclón en el 2012 estará haciendo su regreso mas temprano que tarde.