By 90Min
April 05, 2019

Parece ser que Radomir Antic no está muy conforme con la designación del pasado Balón de Oro. El que fuera entrenador del Real Madrid despreció a Modric por no ser merecedor de ese galardón y le minusvaloró en una entrevista concedida a Goal. 

"No tiene sentido su Balón de Oro. Ni da asistencias ni mete goles", señaló Antic al ser preguntado por esta cuestión. El que también fuera entrenador del Atlético de Madrid, con el que consiguió el histórico doblete, y del FC Barcelona, opinó que el jugador croata no merecía tal premio. Luka Modric, que se alzó con la Champions League y fue líder de la selección subcampeona del mundo a sus 33 años, pudo romper el duopolio de Messi y Ronaldo en el Balón de Oro. 

ANDREJ ISAKOVIC/GettyImages

En esta temporada aciaga para él y su equipo, el mediocentro suma cuatro goles y siete asistencias."¿Desde cuándo es el mejor pasador, si ni siquiera da asistencias?", cuestionaba Antic, que puso ejemplo de un jugador que realmente si tiene peso en el juego y en el que debería de fijarse el Real Madrid. "Para tener autoridad en el juego necesitas jugadores como De Bruyne, no como Hazard. Es un jugador que hace jugar a los demás".


El entrenador serbio aún no entiende como ningún equipo grande español se plantea su contratación."Me parece absurdo que ninguno de los tres grandes del fútbol español se hayan planteado jamás el fichaje del mejor pasador del mundo, que no es otro que Kevin De Bruyne", espetó Antic, gran admirador del internacional belga.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)