By 90Min
April 05, 2019

El camino de Chivas en el Torneo Clausura 2019 comenzó de gran forma, pero conforme avanzó se fue desplomando tanto así que más de la mitad del torneo estuvo en puestos de Liguilla y en menos de tres semanas quedó fuera y está prácticamente eliminado, por tal motivo, quieren pedirle disculpas a su afición que no los ha abandonado pese a los malos momentos.



Luego de no ganar ningún duelo de Liga MX desde el 23 de febrero cuando cayeron 3-1 frente a Pachuca en el Estadio Hidalgo, la mala racha para el Rebaño Sagrado continúa pues después vinieron otros tres descalabros y un empate, además la eliminación de Copa MX ante América en el Estadio Azteca por marcador 2-0, y ahora la directiva tomó la decisión de lanzar una promoción para los seguidores con el objetivo de respaldar su fidelidad de cara al juego contra Lobos BUAP.

A través de sus redes sociales, El Equipo Más Mexicano informó que regalarán una entrada extra por cada boleto adquirido, promoción válida para los abonados, palco habientes o tarjeta multianual, por lo que podrán recoger el pase siempre y cuando resulten ganadores.


Para ganar la entrada extra primero debes contestar dos sencillas preguntas entre el choque de los rojiblancos y licántropos, después mandar tu nombre completo a la dirección socialmedia@chivasdecorazon.com.mx con el asunto “Boletos vs. Lobos BUAP”, y posteriormente, ellos se pondrán en contacto con los vencedores para saber dónde recogerlo.

La promoción también llegó debido a que al inicio de la semana se había reportado una baja venta de entradas, así que también están aplicando el dos por uno, ya quienes compraron antes de que se anunciara esto, pueden pasar a las taquillas por otro de forma gratuita.



“Bajo el mando del Profe @Beto6Coyote, regresamos este sábado a casa. En la compra de un boleto, te damos otro sin costo. #SumemosChivaHermanos, aprovecha la promoción aquí”, se puede leer en la cuenta de Twitter del Campeonísimo.

Será el próximo sábado cuando los hombres dirigidos por Alberto Coyote reciban a los poblanos en La Fortaleza a las 21:00 horas, en compromiso correspondiente a la Jornada 13 del Torneo Clausura 2019, donde los tapatíos marchan en onceavo lugar con 15 unidades mientras los universitarios son el puesto 13 con 14 puntos.



Por otro lado, Ronaldo Cisneros aseguró que el grupo se mantiene unido pese a las adversidades y que no existe ningún vestidor roto como aseguran algunos medios.

“El grupo se ha mantenido unido a pesar de todo, lo cual habla del compromiso colectivo por salir adelante. Además, cada quien está peleando por un puesto para jugar, sabemos que de esa manera el nivel del equipo va a aumentar y eso nos podrá llevar a donde queramos”, indicó.



“Sabemos que los resultados no son los que queríamos ni para lo que hemos trabajado, pero todo depende de nosotros. Hay mucha calidad en el plantel, estamos convencidos de lo que queremos y de lo que tenemos que hacer para revertirlo e iniciar una racha positiva”, finalizó.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)