Skip to main content

Con la temporada finiquitada a falta de disputar todavía ocho encuentros de Liga, las últimas semanas del Real Madrid han estado marcada por la aparición de continuos rumores de fichajes y salidas. A los nombres de Pogba, Mbappé o Hazard se ha unido recientemente la del central marfileño del Manchester United, Eric Bailly.



El central, que impresionó en su primera temporada en el Manchester United, ha bajado su rendimiento en las últimas dos temporadas - solo ha disputado 35 partidos - y no cuenta para Ole Gunnar Solskjaer. De acuerdo con 'Mirror', que cita a 'The Sun' su destino podría estar en el Real Madrid, que podría llegar a ofrecer 35 millones de libras.

El medio cita a fuentes cercanas a Bailly, quién es sabedor de que habrá movimientos en la línea defensiva de los Diablos Rojos y opinan que el central es uno de los objetivos del equipo blanco. Al parecer, es Zidane el más interesado en la llegada del central, que durante su paso por el Villarreal Bailly impresionó al técnico galo.

fbl-eur-c1-man-utd-psg-5ca74a414c28d4b5fc000001.jpg

Todo dependerá de Raphael Varane y como solucione Zidane la situación con el central. Uno de los principales frentes abiertos de Zidane nada más llegar es asegurar la continuidad de Varane en el equipo, si lo consigue, las opciones de que Bailly llegue al Bernabéu son inexistentes.