By 90Min
April 05, 2019

El equipo blanco puede tener un verano de record económicamente hablando, no sólo por el dinero que presumiblemente se va a gastar en fichajes sino por lo que ingresaría con las ventas.


El Real Madrid promete ser uno de los grandes protagonistas del próximo mercado de fichajes. El equipo blanco planea una revolución con fichajes de primer nivel y varios son los jugadores que tendrán abierta la puerta de salía del Santiago Bernabéu, pero eso no significa que el Madrid vaya a regalar a sus cracks. 


Según informa el portal especializado Transfermarkt los beneficios que obtenga el club blanco el próximo blanco de la venta de sus jugadores podría alcanzar los 470 millones de euros.


Uno de los mayores activos que tiene ahora mismo el Madrid es Gareth Bale. Salvo giro inesperado, el galés saldrá este verano rumbo a la Premier donde tiene un buen cartel. La incógnita es ver si utilizan a Bale como moneda de cambio por algún jugador, de no ser así el Madrid sólo le dejaría salir por una cifra cercana a los 100 millones y no los 70 que indican desde Transfermarkt.

JAVIER SORIANO/GettyImages

También se iría por unos 100 millones de euros Raphael Varane, aunque el portal le ha tasado en 80 millones. Pero el Madrid no quiere desprenderse del central francés e intentará convencerle de que se quede hasta el último minuto.


Otros dos jugadores cuyo valor han estimado en 80 millones de euros son Toni Kroos y James Rodríguez. El rendimiento del centrocampista alemán ha caído en picado esta temporada y clubes como el Bayern o el Manchester United le tienen en su agenda y estarían dispuestos a desembolsar una gran cantidad económica por él. Por su parte, la cesión del centrocampista colombiano al Bayern de Munich finaliza esta temporada y el conjunto alemán tiene una opción de compra de 42 millones de euros que aún no ha decidido si va a ejecutar o no.


El último jugador del que puede sacar el Real Madrid un gran beneficio económico con su venta es Isco, al que han tasado desde Transfermarkt en 60 millones de euros, aunque desde el diario As señalan que le dejarían salir del Bernabéu por una cantidad inferior.

JAVIER SORIANO/GettyImages

Zinedine Zidane aún no ha decidido qué jugadores se quedarán y quiénes se irán a final de temporada, pero dentro de esta revolución que prepara el Madrid para la próxima campaña estos cinco asegurarían al club una gran cantidad de dinero para sus arcas aunque también saldrán otros jugadores por unas cantidades inferiores como Mariano, Jesús Vallejo o Luca Zidane. En total, el Madrid podría ingresar este verano hasta 500 millones de euros solo en ventas


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)