By 90Min
April 05, 2019

Este sábado se enfrentan FC Barcelona y Atlético de Madrid en el Camp Nou, en un encuentro que puede abrir la liga de nuevo o, por el contrario, sentenciar a favor del Barça. 

Leo Messi llega al encuentro frente al club colchonero encadenando tres jornadas consecutivas anotando gol de tiro libre. Y poder anotar un cuarto supone una motivación extra, ya que lograría otro récord para su leyenda. Aunque enfrente de él estará Jan Oblak, uno de los mejores porteros del panorama actual. 

Que Messi sabe anotar faltas ya está más que probado. Al club madrileño le ha hecho tres goles así durante su carrera, uno de ellos a Oblak. El primero lo consiguió en la temporada 2008-09, sorprendiendo a Coupet cuando el francés colocaba la barrera. En la temporada 2011-12 dejó con el molde a Courtois y le dio la victoria al Barça en el Calderón con un lanzamiento inverosímil desde más allá del pico derecho del área del belga. Y el tercero, a Oblak. Con lo cual superarle con un tiro libre no será tarea nueva para el argentino. 


Sin dudas, mañana será un partidazo para no perderse. El sábado por la noche ya sabremos si La Liga se ha sentenciado o si se pone al rojo vivo.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)