Skip to main content

El futbolista brasileño está de vuelta sobre el césped del campo de entrenamiento del París Saint-Germain tras varios meses en el dique seco. Neymar volvió a sufrir la misma rotura del quinto metatarsiano del pie derecho que ya le apartó de los terrenos de juego el pasado año por estas mismas fechas, lo que no le ha impedido celebrar su cumpleaños y dejarse caer por los carnavales de su Brasil natal.

Lo que tampoco se perdió 'Ney' fue la eliminación de su equipo de la Champions League a manos del Manchester United. El carioca no tuvo la oportunidad de defender los colores de su equipo en uno de los momentos más importantes de la temporada y reconoció en OTRO, la plataforma web que busca acercar a los protagonistas del mundo del fútbol con sus fans, que: “Los momentos más difíciles de nuestra carrera son estos. Mantenerse alejado del campo, la cirugía... Es terrible. No puedo quedarme sin jugar y entrenar, estar lejos de mis compañeros de equipo. No es una cosa hermosa, pero es parte de nuestro trabajo”.

Estas declaraciones las hizo desde la base de la Torre Eiffel, símbolo de Francia y de la ciudad de París, donde también recordó su etapa en el FC Barcelona: “Las temporadas en Cataluña fueron geniales, fuimos un excelente equipo dentro y fuera del campo. La relación entre todos nosotros era especial”. Neymar hizo un especial énfasis en la gran relación que entabló con sus compañeros en el tridente ofensivo culé, Leo Messi y Luis Suárez, a quienes también ha visitado durante la lesión.

fc-barcelona-v-villarreal-cf-la-liga-5ca782accef76d82b0000001.jpg

El ahora ídolo del PSG no pudo evitar mostrar su singular añoranza por aquellos años que pasó en Can Barça al admitir: “Extraño esos momentos”. No se lo pensó mucho y no tuvo pudor alguno en reconocer que en la Ciudad Condal pasó los que hasta ahora son los mejores años de su carrera y estas palabras alimentan aquellos rumores de un posible regreso.