Skip to main content

Uno de los mejores amigos de Neymar durante su estancia en Barcelona fue Adriano Correia. Justamente, el defensor brasileño desveló para "El Larguero" de Cadena Ser una conversación que tuvo con su compatriota hace 3 semanas en la que le admitió que se arrepentía de haber dejado el Barcelona para ir al PSG.

“Hablé con Neymar hace unas tres semanas. Todos los que hemos estado en el Barcelona y salimos nos arrepentimos y él creo que aún más” fueron las palabras de Adriano en las que desvela lo que Neymar le contó. Era algo que todos sospechábamos por como le están yendo las cosas en el PSG y por como le están yendo al Barcelona, pero ahora se confirma. 

fbl-wclub-2015-barcelona-river-5ca86f6598d7b5410b000001.jpg

Además también hablo de la situación actual del club culé, y asegura que “El Barcelona es favorito en todas las competiciones y va a por el triplete”. Sobre su paso por el Barcelona, dijo que “mi llegada al Barcelona fue uno de los momentos más importantes de mi carrera, el poder haber ganado todos esos títulos... La gente me dice que he tenido una muy buena carrera, la verdad es que he sido bendecido”.

Tras estos últimos comentarios, no sería descabellado soñar con el regreso de Ney al Nou Camp.