By 90Min
April 06, 2019

Ter Stegen (6): Muy poco exigido durante el partido. La expulsión de Costa condicionó el partido y lo poco que llegó el Atlético lo solventó con seguridad.


Sergi Roberto (5): Cumplidor. Con el Atlético agazapado, ha tenido poco trabajo en defensa, pero no se ha sumado con contundencia en ataque y se le ha visto a veces impreciso. Si que ayudó a sus compañeros centrocampista a dar fluidez al juego.

Alex Caparros/GettyImages

G. Piqué (7): La expulsión de Diego Costa simplificó mucho el partido para los centrales azulgranas. Aún así Piqué estuvo casi siempre acertado, muy atento al corte y contundente en las internadas rivales.

C. Lenglet (6): Misma situación que su compañero. No tuvo prácticamente ningún fallo durante el encuentro. Al poco de empezar el partido, tuvo que ver como Costa le hacía un placaje. Fue amonestado.

Jordi Alba (6): Hizo sufrir al Atlético por su banda, especialmente en la primera mitad, aunque bajó el ritmo en la segunda parte. La tuvo después de un pase magistral de Messi que mandó al palo en los primeros compases del partido.

S. Busquets (7): Controló el centro del campo. Comenzó imperial, dando sentido, inicio y fluidez a todo el juego del Barça. Se implicó mucho en defensa y ayudo al equipo en todo momento.

Arthur Melo(5): No estuvo tan incisivo como en otras ocasiones, pero cumplió en lo que se espera de él. Protegió el balón y ayudó en la construcción del juego azulgrana. Salió por Malcom en el 60’.

Ivan Rakitic (5): Mostró dos caras, una más errática en la primera mitad, donde no apareció como acostumbra, y otra más protagonista en la segunda parte, donde se le vio más participativo en el campo rival.

P. Coutinho (6): De más a menos. Empezó bien, desequilibrando por la banda derecha, donde no estuvo muy controlado. Con tanta libertad, estuvo cerca de marcar en el 28’ después de irse bien de Godín, pero salvó Oblak. En la segunda parte bajó su rendimiento.

L. Messi (8): Tuvo a la defensa del Atlético pendiente de él todo el encuentro. Comenzó más colaborativo, buscando crear juego. En la segunda parte decidió tomar las riendas del partido y se empecinó en ganar. Marcó el segundo de la noche con un toque sutil.

Alex Caparros/GettyImages

Luis Suárez (7): La insistencia siempre tiene resultado para Suárez. No tuvo un buen partido, más allá de que se zafó con los defensores del Atlético en todo el partido, pero un disparo suyo perfecto rondando el final del partido rompió el empate a cero.



SUPLENTES


Malcom (6): Su entrada sirvió para abrir el campo y dar más profundidad a la banda derecha del Barça. Desbordó a sus rivales y se asoció en ataque, pero pecó al no usar su pierna derecha cuando tenía que centrar.

C. Aleña (-): Su entrada coincidió con los goles azulgrana. No tuvo mucha incidencia en el juego.

N. Semedo (-): Entró en los últimos instantes del partido.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)