Skip to main content

Cruz Azul recibirá este sábado en el Estadio Azteca al penúltimo lugar de la tabla del Clausura 2019, Querétaro FC, donde ‘La Máquina Celeste’ tratará de cerrar bien este certamen semestral y mantenerse en zona de clasificación.

Cabe señalar que el equipo cementero suma cinco partidos consecutivos sin perder, y esto ha servido para que momentáneamente Cruz Azul se ubique en la séptima posición de la tabla, mientras que su similar de Gallos Blancos se encuentra en el penúltimo lugar de la tabla.

Para el partido a disputarse este sábado en el Estadio Azteca correspondiente a la fecha 13, Pedro Caixinha iniciaría el partido con este once inicial: Corona; Domínguez, Aguilar, Lichnovsky y Aldrete; Baca, Yotún y Orbelín Pineda; Alvarado, Méndez y Caraglio.

Y aunque el equipo dirigido por Pedro Caixinha enfrentará a unos Gallos Blancos que están en el lugar 17 de la tabla con apenas dos triunfos, para el peruano de Cruz Azul, Yoshimar Yotún, no será un rival fácil, ya que considera que el Querétaro viene motivado y que no están para subestimar a nadie.