By 90Min
April 06, 2019

Rodrigo Mora anunció el 6 de enero su retiro del fútbol profesional y esta decisión cayó como un balde de agua fría en el mundo River Plate. A los 31 años, el ex delantero del "Millo", colgó los botines producto de una lesión que lo tenía a mal traer. Los constantes dolores que le producían su lesión en la cadera fueron suficientes para decir basta.


En el 2017 fue operado y a partir de allí no volvió a ser el mismo, aunque lo intentó. Más allá de la rehabilitación y del apoyo del entrenador, Marcelo Gallardo, para seguir en el plantel profesional no fue suficiente para combatir los dolores.

Hoy en día el uruguayo querido por todo el mundo River se encuentra grabando la tercera temporada de El Marginal. Rodrigo Mora hizo una participación muy breve el último capítulo de la segunda temporada de El Marginal. El uruguayo, recordado por su paso por River Plate, a sus 31 años se retiró del fútbol a principios de este año tras no poder recuperarse de una lesión de cadera. Abel Ayala lo habia confirmado en Instagram que el ex futbolista será parte de la tercera temporada de la serie: “Bienvenido una vez más Rodrigo Mora a la #Sub21 #elmarginal3”.

Image by Mundo River Plate


Luego comenzará una nueva etapa en la vida de Rodrigo Mora y claro que seguirá ligado al fútbol. El ex delantero incursionará como representante de futbolistas. El uruguayo acompañará a su agente, Luis Smurra, quien lleva varios años en dicha profesión.


En River, Mora disputó 184 partidos, convirtió 41 goles y alzó 9 títulos: Copas Libertadores 2015 y 2018, la Sudamericana de 2014 y las Copas Argentinas de 2016 y 2017. Su último partido fue el 27 de octubre: 1-0 ante Aldosivi por la Superliga Argentina. Con su gran dedicación y mucho trabajo, Rodrigo Mora supo ganarse el cariño de los hinchas de River. Ahora alejado de las canchas disfruta de este momento y demostrará todo su carisma de actor. ¡Dibuje Uruguayo!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)