By 90Min
April 07, 2019

La primera parte del Real Madrid ante el Eibar en el día de ayer fue una de las peores de la temporada para ellos. Más allá del resultado al descanso, que fue de 0 a 1, el equipo no daba síntomas de querer ganar el encuentro, aunque en la segunda mitad todo cambió inesperadamente.

En el descanso, Zidane ha dado una charla al equipo en la que les ha tocado el orgullo, ya que sabía que la situación era complicada. Sergio Reguilón fue preguntado por esa charla al final del encuentro, y dijo que "Nos ha dicho cuatro cosas muy bien dichas", y sobre esto el propio Zidane ha dicho que "No voy a contarlo, son cosas del vestuario". Según informa Marca, en la charla se trató del orgullo de los futbolistas, sin recurrir a un discurso violento. Zidane no dio más detalles y se limitó a decir que "Han sido los jugadores los que han reaccionado para ganar".


GABRIEL BOUYS/GettyImages


Sea como sea, el Real Madrid mostró una cara mejorada en la segunda parte, y aunque no es que haya dado un espectáculo de fútbol, ha sabido luchar y llevarse los tres puntos tras remontar el 0 a 1 inicial que favorecía al Eibar.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)