By 90Min
April 07, 2019

Este sábado estuvo cargado de partidazos como el Barça-Atlético en el que se decidió la Liga. Y es que los blaugranas ganaron en los últimos minutos con polémica, pues los colchoneros tuvieron que jugar durante casi todo el partido con un hombre menos por expulsión de Diego Costa. Por su parte, el Madrid remontó un encuentro que comenzó perdiendo gracias a los goles de un Benzema en estado de gracia. Estos fueron los mejores 'memes' de la tarde de fútbol de este sábado.

Image by Adrián de Lorenzo

El conjunto merengue comenzó el partido con un gol en contra, pero tras el descanso se pusieron las pilas, sobre todo un Benzema que acabó marcando dos goles de cabeza y al que anularon otros dos tantos. Lo hizo todo el francés.

Image by Adrián de Lorenzo

El goleador francés sobresalió por encima de sus compañeros, que no estuvieron acertados para llegar a la portería contraria. Especialmente malo fue el partido de Bale y de Varane en defensa.

Image by Adrián de Lorenzo

Parece que tras marchitarse la flor de Zidane ante el Valencia volvió en su mejor versión frente al Eibar. Y es que tras la pésima primera parte que hicieron los blancos finalmente acabaron ganando el encuentro.

Image by Adrián de Lorenzo

Aunque para partido importante el que se jugaba el Atlético, que necesitaba ganar en el Camp Nou para seguir con opciones en la Liga. Pareció que Diego Costa no entendía muy bien la importancia del partido ya que a los pocos minutos acabó expulsado por roja directa tras insultar al colegiado.

Image by Adrián de Lorenzo

Aunque hay muchos árbitros que hacen oídos sordos, en esta ocasión Gil Manzano decidió amonestar al hispano-brasileño con la tarjeta roja, tal y como recogió en el acta, por decirle supuestamente "me cago en tu p***a madre"

Image by Adrián de Lorenzo

Al final del partido, Koke habló para la prensa y destacó que siempre que juegan en el Camp Nou pasa algo en contra de ellos. Seguramente no recuerde el gol mal anulado a Messi en 2014 que les dio la liga a los colchoneros.

Image by Adrián de Lorenzo

Tras la expulsión, el Atlético jugó como pudo con 10 y aguantó casi todo el partido, pero en los minutos finales apareció la calidad de Suárez y de Messi para resolver el partido y dejar a los segundos a 11 puntos por detrás.

Image by Adrián de Lorenzo

Con 11 puntos de ventaja y a falta de jugarse 21, el Barça tiene ya la Liga en su mano salvo catástrofe mundial. Con esta serán diez campeonatos regulares para Leo Messi. Casi nada.

Image by Adrián de Lorenzo

El que también va encaminado a ganar un nuevo campeonato de Bundesliga es el Bayern de Múnich, que se enfrentaba al Borussia y que asaltó el liderato endosándole a su eterno rival nada más y nada menos que un 5-0.

Image by Adrián de Lorenzo


You May Like