By 90Min
April 08, 2019

Arjen Robben anunció que dejará al Bayern Munich al término de la presente temporada, ya que finalizará su contrato y no está considerando renovarlo, después de haber jugado durante una década en el conjunto alemán. A sus 35 años, el holandés podría tener planes de emigrar a la MLS


Los rumores más recientes indican que Robben podría llegar al Inter de Milán italiano o a la liga norteamericana. Según Calciomercato, la segunda opción es más probable debido a queel delantero se encuentra en el último tramo de su carrera y podría ser su último paso antes de retirarse. 

El extremo es un jugador desequilibrante y podría ser un buen refuerzo para cualquier equipo que pretenda ser más ofensivo.


Se habla de un posible interés del Toronto FC en los servicios del veterano y en caso de que esto sea cierto, Robben podría llegar en el verano durante el mercado de pases que abrirá del 9 de julio al 7 de agosto. O tal vez previo al 30 de agosto antes de que termine la fecha límite en la liga de Estados Unidos para agregar a jugadores que pertenecen a la agencia libre.

Durante su carrera, Arjen Robben jugó con PSV, Chelsea, Real Madrid y Bayern Munich. Fue seleccionado nacional de Holanda y participó en 96 partidos con 37 goles. Además fue mundialista en Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)