By 90Min
April 08, 2019

Fabio Coentrao vuelve a ser feliz jugando al fútbol. El portugués ha regresado a Río Ave, equipo con el que debutó como profesional y al que ha vuelto tras su salida del club blanco. Precisamente de eso no ha querido hablar el lateral izquierdo, que en unas declaraciones publicadas por A Bola afirma que no puede hablar de su salida ni de lo mal que lo pasó.

El defensa de 31 años ha dado lugar a la especulación con sus declaraciones sobre su salida y aseguró que no puede dar detalles de lo sucedido. "Pasaron muchas cosas y si yo pudiera explicar lo que ocurrió el 31 de agosto ustedes iban a darse cuenta de lo que pasé. Me gustaría hablar pero por desgracia no puedo", declaró Fabio acerca de su rescisión de contrato con el club blanco, después de haber estado cedido en el Sporting de Lisboa.

Coentrao, que llegó en el 2011 a La Liga, ha ganado 10 títulos en el Real Madrid y fue un jugador importante durante la etapa de Mourihno en el equipo. Sin embargo, su participación en el juego fue cada vez menor tras la marcha de su compatriota del banquillo y ha sido objeto de numerosas cesiones y envuelto en algunas polémicas por su vida fuera de los terrenos de juego.

FRANCK FIFE/GettyImages

Pese a su oscura salida del Real Madrid, Coentrao hace un balance positivo de su estancia allí y de su carrera deportiva. "Tuve una carrera hermosa, llena de títulos, jugué en los mejores clubes del mundo y ahora, afortunadamente, volví a casa. Pero no miro hacia atrás, donde podía estar. Ahora estoy aquí y solo quiero ayudar a mantener al Río Ave en Primera y sacarlo de la posición en la que está", afirmó un Coentrao que ahora sí parece que vuelve a disfrutar como futbolista.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)