Skip to main content

El jugador belga es el gran objetivo del Real Madrid para el próximo mercado de fichajes y desde el diario The Sun han desvelado el salario de crac que tendría Hazard en el Santiago Bernabéu.


El futuro de Eden Hazard cada día se tiñe más de color blanco. El Real Madrid quiere que el belga sea el galáctico que abandere su nuevo proyecto de cara a la próxima temporada y están dispuestos a tirar la casa por la ventana para convencerle de que fiche por el conjunto blanco.

Tanto es así, que desde el diario The Sun informan que el Madrid le ofrecería a Hazard un sueldo de 16 millones de euros netos por temporada con un contrato de 6 años; es decir, que el club se gastaría casi 100 millones de euros en el jugador. De confirmarse estas cifras, el belga se convertiría automáticamente en el jugador mejor pagado de la plantilla por delante de Gareth Bale (15) y de Sergio Ramos (11,7).

everton-fc-v-chelsea-fc-premier-league-5cab248488c5610848000001.jpg

Hazard es una de las grandes obsesiones de Zinedine Zidane que ya mostró su interés en el jugador en su primera etapa al frente del banquillo blanco y esta vez parece que Florentino Pérez sí va a satisfacer los deseos de su técnico a pesar de que el Chelsea también hará todo lo posible por retener a su gran estrella. Sin embargo, el hecho de que Hazard se haya negado a renovar su contrato que finaliza en junio del próximo año unido a su deseo de entrenar bajo las órdenes del técnico francés hacen muy difícil que el belga continúe en Stamford Bridge.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!