Skip to main content

Además de la consagración de Racing como campeón, de los cruces por la Copa de la Superliga y de la clasificación a las Copas, la Superliga tuvo hoy la definición por el descenso, donde Tigre, Belgrano y San Martín de San Juan perdieron la categoría.

San Martín de Tucumán había sido el primer equipo en descender a la B Nacional, pero faltaban definirse tres lugares y el elenco que logró salvarse fue Patronato de Paraná, que venció 2-1 a Argentinos Juniors.

La jornada fue apasionante porque los cuatro encuentros se jugaron en simultáneo y todos terminaron ganando sus respectivos choques, pero solo los dirigidos por Mario Sciacqua lograron continuar en la máxima categoría.

Como se preveía, los famosos memes no tardaron en llegar a las redes sociales: tanto en Twitter como en Instagram pudimos observar una gran cantidad de cargadas creativas para las instituciones que pasan por un mal momento.

A continuación, repasamos las mejores. La victoria de Patronato que dejó sin desempate al torneo, el abandono de Matías Suárez a Belgrano en plena pelea por no descender y la mezcla de sensaciones de los hinchas de Talleres forman parte del repaso. No te las pierdas...