By 90Min
April 08, 2019

Además de la consagración de Racing como campeón, de los cruces por la Copa de la Superliga y de la clasificación a las Copas, la Superliga tuvo hoy la definición por el descenso, donde Tigre, Belgrano y San Martín de San Juan perdieron la categoría.

San Martín de Tucumán había sido el primer equipo en descender a la B Nacional, pero faltaban definirse tres lugares y el elenco que logró salvarse fue Patronato de Paraná, que venció 2-1 a Argentinos Juniors.

La jornada fue apasionante porque los cuatro encuentros se jugaron en simultáneo y todos terminaron ganando sus respectivos choques, pero solo los dirigidos por Mario Sciacqua lograron continuar en la máxima categoría.

Como se preveía, los famosos memes no tardaron en llegar a las redes sociales: tanto en Twitter como en Instagram pudimos observar una gran cantidad de cargadas creativas para las instituciones que pasan por un mal momento.

A continuación, repasamos las mejores. La victoria de Patronato que dejó sin desempate al torneo, el abandono de Matías Suárez a Belgrano en plena pelea por no descender y la mezcla de sensaciones de los hinchas de Talleres forman parte del repaso. No te las pierdas...



You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)