Skip to main content

La Champions League es la competición en la que presenciamos más fenómenos sobrenaturales. Aquella donde habitan los jugadores más poderosos, los que más miedo pueden llegar causar a sus rivales.

Los jugadores e hinchas que su equipo no esté en esta fase eliminatoria, lo verán con ganas de disfrutar. Sin embargo, todos aquellos que sí tengan a su equipo en cuartos esperan este partido con terror de lo que les pueden causar.

Estos son los siete jugadores más aterrados de los cuartos de final de Champions:

Harry Kante (Tottenham Hotspur)

southampton-fc-v-tottenham-hotspur-premier-league-5cab60811c4a5a88b7000001.jpg


Si eres central y quieres tener un partido no demasiado complicado, deberías rezar para no enfrentarte al Tottenham. En la delantera de los Spurs habita uno de los delanteros más terribles de Europa. Un 'killer' del área. El Manchester City debe estar preparándose a conciencia para enfrentarse a Hary Kane.

El delantero de 25 años no descansa en su labor. Sea cuando sea el partido, siempre está preparado para llegar a área y decantar la balanza hacia el lado de su equipo con sus goles. Los defensas no pueden cometer errores cuando lo tienen enfrente. Con el miedo que produce el inglés, les genera nerviosismo y no cometer estos errores se hace bastante difícil. Esta Champions ya ha conseguido cinco tantos.

Hakim Ziyech (Ajax)

ajax-v-real-madrid-uefa-champions-league-round-of-16-first-leg-5cab60a98709528400000001.jpg


Hakim Ziyech ha estado sembrando el terror sobre la Eredivisie durante muchos años. Esta temporada, su reinado del horror se ha ampliado a toda Europa. No está desaprovechando su oportunidad. Por el momento, su gran víctima ha sido el Real Madrid.

El futbolista del Ajax es uno de los jugadores más influyentes del juego de su equipo en la Champions League. Casi todas las jugadas pasan por sus botas, esperando un atisbo de creatividad que provoque un gol o una asistencia. Comienza desde el extremo derecho y es capaz de hacer daño con ambas piernas. Con las dos consiguió marcar a los blancos.

Cristiano Roanldo (Juventus)

juventus-v-frosinone-calcio-serie-a-5cab60cc8709521c38000001.jpg


Todos los equipos temen a Cristiano Ronaldo. Es el señor de la Champions League. Lo fue con el Real Madrid y ahora lo está siendo con la Juventus. Sus goles fueron suficiente para remontar la eliminatoria contra el Atlético de Madrid.

No hay nada que se le resista al luso. No hay nada que las defensas puedan hacer para evitar su ataque. Los defensas del Ajax esperan una de las peores tardes de su carrera. Un segundo de desconcentración podrá ser letal.

Sergio Agüero (Manchester City)

fbl-eur-c1-man-city-schalke-5cab60f6847033e335000002.jpg


El Manchester City de Pep Guardiola ya da pánico simplemente por su juego. Pero si, además, aparece el Kun Agüero sobre el césped, este terror se multiplica. El futbolista es omnipresente, puede aparecer por todas las zonas del campo corriendo y desde cualquier lugar es capaz de fabricarse una jugada de gol. Los defensas no saben por donde esperarle, temen asustados su llegada.

Esta temporada, además, está rindiendo a muy buen nivel y, pese a que ya ha anotado cinco goles, se espera que siga aumentando sus números.

Lionel Messi (Barcelona)

topshot-fbl-esp-liga-barcelona-atletico-5cab611a870952dde0000001.jpg

Lionel Messi es el mejor jugador del mundo. No hay nada que no pueda hacer. No hay nada que no haya hecho ya. Si hace algo nuevo, lo inventará él. Su pierna izquierda asusta a cualquiera, a veces hasta a sus propios compañeros. Su habilidad es de otro planeta, puede salir por cualquier lado en su regate. Simplemente, es mágico.

La estrella blaugrana se ha propuesto ganar la Champions esta temporada y está dispuesto a pasar por delante de cualquier defensa. Hará del teatro de los sueños una noche de pesadilla.

Virgil Van Dijk (Liverpool)

topshot-fbl-eur-c1-bayern-munich-liverpool-5cab613e1c4a5ad781000001.jpg


En una lista plagada de delanteros, todos saben que deben temer si aparece un defensa. Este es el caso de Virgil Van Dijk. Uno de los mejores defensas centrales del mundo. El holandés se anticipa o gana físicamente a los delanteros. Desde su llegada, la defensa del Liverpool se volvió infranqueable.

El Liverpool busca asustar con sus tres balas ofensivas, pero su verdadero poder está en la defensa. Allí Van Dijk hace pequeños a los delanteros.

Marcus Rashford (Manchester United)

manchester-united-v-watford-fc-premier-league-5cab616e8709528512000001.jpg

Marcus Rashford, además de ser un gran futbolista, es muy veloz. No importa el defensa al que se enfrente, su potencia física y verticalidad conseguirán que le pasen por encima. Los defensas del Barcelona intentarán seguirle, puede que tengan que conformarse con su sombra.

En el supuesto caso de que algún defensa consiga igualarle en velocidad, el inglés saca su magia y los bate técnicamente. Espera una lucha de resistencia contra los culés.

Este artículo está patrocinado por The Curse of La Llorona, próximamente en los cines. Mira el trailer a continuación.