Skip to main content

Fue la bomba de la tarde. Los principales medios de la Argentina, a raíz de la información que llegaba desde Italia, comenzaron a hablar sobre la gran posibilidad de que Lucas Biglia llegue a Boca.

A los 33 años y ya retirado de la selección Argentina, el volante se encuentra jugando en el Milan y el reconocido medio Calciomercato, publicó la información de su posible transferencia a la Argentina.

Rápidamente, todos los medios argentinos levantaron la información y se generaron altas expectativas en el Xeneize. Como si fuera poco, el archivo acompañó y comenzaron a circular sus imágenes jugando en Boca cuando todavía era un niño (su mamá decidió sacarlo por sus malos rendimientos en la escuela).

Más allá de la ilusión de los hinchas, el representante se encargó de aclarar la situación del futbolista. "Sí, es cierto. Boca me preguntó por Lucas, pero respondí que estamos esperando el final del campeonato y luego veremos qué es lo mejor. Por el momento no creo que Biglia pueda volver a jugar en Argentina", declaró Enzo Montepaone.

Biglia tiene contrato con el Milan hasta 2020 y según aseguró su representante, tendría una importante oferta de un grande de Francia. ¿El sueño de que llegue a Boca? Parece imposible.