Skip to main content

El camino hacia la final de la Champions League de Madrid va quemando etapas y ya sólo quedan ocho equipos en la competición. Esta semana se jugarán los cuatro partidos de ida de cuartos de final entre el martes y el miércoles.


Martes 9 de abril

Arrancan estos cuartos de final de la Champions League con dos partidazos. En Londres, el Tottenham y el Manchester City se verán las caras en Wembley a las 21:00 (Movistar Liga de Campeones). Los spurs han llegado a esta ronda tras vencer cómodamente al Borussia Dortmund, mientras que el equipo citizen dejó en el camino al Schalke 04 protagonizando la mayor goleada en octavos de final.

5cab2e6231eb487d29000001.jpeg

El otro duelo del martes será el que enfrente en Anfield al Liverpool con el Porto también a las 21:00 (Movistar Liga de Campeones). El equipo inglés consiguió imponerse al Bayern de Munich en la eliminatoria anterior. Por su parte, los portugueses tuvieron que remontar en el partido de vuelta ante la Roma.

Miércoles de abril

El miércoles se disputarán los dos duelos restantes de esta ida de cuartos. En Old Trafford se enfrentarán dos de los favoritos al título, el Manchester United y el FC Barcelona a las 21:00 (Movistar Liga de Campeones). Los diablos rojos llegaron a cuartos tras darle la vuelta a la eliminatoria ante el PSG y los azulgranas se impusieron al Olympique de Lyon en el partido de vuelta.

5cab2e2e31eb4819aa000001.jpeg

El último encuentro será el que enfrente al Ajax y a la Juventus de Turín a las 21:00 (Movistar Liga de Campeones). El equipo holandés dio la gran sorpresa de octavos tras eliminar al vigente campeón con una goleada en el partido de vuelta. También goleó la Juventus al Atlético de Madrid en el Allianz Stadium para darle la vuelta a la eliminatoria y dejar fuera al anfitrión de la final.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!