Skip to main content

A pocos meses para que se abra de nuevo el mercado de fichajes, parece que habrá un nuevo 'culebrón' por ver quién se lleva a Paul Pogba. El centrocampista francés estaría decidido a abandonar el Manchester United y son Madrid Barça los clubes que mejor posicionados están para hacerse con los servicios del jugador.

Precisamente estos dos equipos ya estuvieron en la pelea por fichar al futbolista en 2015 cuando salió de la Juventus, pero fueron los 'Red Devils' los que finalmente se llevaron el gato al agua como se suele decir. Ahora, el presidente blaugrana Josep María Bartomeu, ha explicado en una entrevista para ESPN el motivo principal por el que Pogba no llegó a ser jugador culé en aquel momento. "En el verano de 2015, Paul Pogba jugaba en Turín y simplemente le dijimos a Juve que, si algún día decidían vender al jugador, estaríamos interesados", explicó.

Sin embargo, cuando llegó la hora de comprar al centrocampista, el conjunto culé no pudo llegar al precio que pedía la Juventus. "Cuando vendieron al jugador, nos dijeron cuál sería la oferta y no pudimos pagar esa cantidad de dinero en ese momento. Así que se fue al United y los está mejorando como equipo porque es una de las estrellas del mundo del fútbol en este momento", confesó.

Ahora Pogba vuelve a estar en el punto de mira, pero todo hace indicar que el Barça no moverá ficha después de haberse asegurado a Frenkie De Jong por 80 millones de euros. Pese a todo, Bartomeu no quiso afirmar o desmentir un nuevo interés en el francés. "Prefiero no hablar sobre jugadores de otros equipos porque estoy seguro de que también hay jugadores en el Barça que pueden mejorar a otros equipos", concluyó.

En este sentido, las últimas noticias indican que Pogba podría estar muy cerca del Real Madrid, que estaría dispuesto a pagar cerca de 180 millones de euros por el futbolista. Según France Football es una prioridad para el conjunto blanco y Eduardo Inda aseguró en 'El Chiringuito' que el jugador le habría pedido a su actual equipo que le dejen fichar por la entidad merengue.