Skip to main content

Tras más de 5 meses de que se jugase la final de Copa Libertadores en Madrid, todavía siguen las repercusiones y se sigue hablando sobre la histórica serie que se llevó River.

El presidente Rodolfo D’Onofrio tiró la primera piedra hace unas semanas: "He escuchado un montón de chistes, recién me mandaron uno cuando venía para acá. Mirá que mala suerte, mira la mentalidad que tiene la gente que es hincha. 114 años cumple Boca y 114 días del 9 de diciembre. Todos los días pasa algo, pero hay que tener un respeto enorme por el adversario", fueron sus palabras. Daniel Angelici se mostró molesto tras estas declaraciones y contestó:"Cuando uno habla lo tiene que hacer sinceramente". “Cualquier tipo de campaña para erradicar la violencia para demostrarle tanto a los hinchas de Boca como a los de River que esto es un juego, pero eso queda adentro de la cancha". declaró Angelici.

Todo parecía terminar ahí, pero ahora trascendió un vídeo de Rodolfo D’Onofrio donde fue filmado en una fiesta privada haciendo el gesto de los tres dedos, haciendo referencia al resultado final de la Copa Libertadores en Madrid frente a Boca Juniors. Este vídeo se viralizó muy rápidamente por las diferentes redes sociales, donde se observa claramente al presidente de River bailando muy distendido durante una fiesta del fin de semana pasado.

¿Dirá algo Daniel Angelici?