Skip to main content

El mundo del fútbol y del deporte se han volcado con Joaquín Caparrós. Tras el anuncio de su enfermedad después de la victoria por 0-2 ante el Real Valladolid, el técnico del Sevilla ha recibido numerosas muestras de apoyo de compañeros de profesión, de equipos y de jugadores que se han solidarizado con el entrenador. 

El propio Caparrós ha querido agradecer personalmente todas las muestras de cariño a través de Twitter. "Quiero agradecer las innumerables muestras de cariño que estoy recibiendo. En esta vida todas las victorias se consiguen luchando", rezaba la publicación, acompañada de un corazón rojo con el apellido del entrenador escrito en blanco, en alusión a los colores del Sevilla.

El entrenador de 63 años anunció en Valladolid junto al presidente José Castro y al director deportivo del Sevilla, 'Monchi', que padecía una leucemia crónica. Sin embargo, desde el principio mostró su entereza y afirmó que este contratiempo no le iba a afectar en su ritmo de vida ni en su trabajo como entrenador.

fbl-esp-liga-sevilla-machin-5cac5aba1c4a5a5c6e00000c.jpg

Con más de 20 años de experiencia como entrenador de primer nivel, el preparador dio la noticia en la sala de prensa del José Zorrilla."Sabéis que me hierve la sangre roja, pero ha habido un pique entre la sangre blanca y la roja y me han dicho que tengo una leucemia crónica. No me impide ejercer mi profesión y estoy haciendo mi vida normal a diario. No tengo ningún tipo de tratamiento, que se quede todo el mundo tranquilo. Me han cogido a tiempo, estoy feliz y voy a dar aún mucha guerra", explicó Joaquín.