Skip to main content

Las quejas del Atlético de Madrid tras la expulsión de Diego Costa en el Camp Nou no han quedado sin respuesta. Josep Vives, portavoz del equipo azulgrana, quiso recordar el gol anulado a Messi en el último partido de La Liga 2013-2014 en la que los colchoneros acabaron ganando el título gracias al 1-1.

Tras la reunión de la Junta Directiva del lunes, Vives respondió a las palabras de Koke y de Simeone. El portavoz blaugrana contestó al futbolista. "En ocasiones la hemeroteca nos deja en evidencia porque hace unos cuantos años en nuestro campo un gol mal anulado ante el Atlético de Madrid nos quitó un campeonato. Y nosotros no hemos hablado normalmente de eso porque los árbitros aciertan y se equivocan. Hablar de esto creo que es cuanto menos injusto e inadecuado", destacó el portavoz.

athletic-club-v-club-atletico-de-madrid-la-liga-5cac66848709526fb4000001.jpg

Koke se quejó del trato que reciben en el Camp Nou, con 7 expulsiones en 11 partidos ante el Barça."Siempre que venimos pasa algo aquí", se quejó el español, que fue secundado también por su entrenador en sala de prensa. "Muchos futbolistas del Barça hacen lo mismo y no los expulsan", argumentó Simeone, que aún no sabe lo que es ganar un partido de liga al FC Barcelona.

Para terminar, Josep Vives quiso romper una lanza a favor del colectivo arbitral. "Nosotros cuando aquí hemos hablado de arbitrajes lo hemos hecho para que se introduzcan herramientas que ayuden a los árbitros, incluso cuando nos perjudican. El árbitro tomó unas decisiones y no vamos a entrar a comentarlas", afirmó.

Image placeholder title

"Respetamos sus opiniones y no entraremos en la discusión. Pero si pensásemos que hay árbitros que vienen a pitar con premeditación tendríamos un problema grave y nosotros no nos vamos a situar en este terreno", explicó el portavoz en relación a las quejas colchoneras.