By 90Min
April 09, 2019

El Valencia tendrá una baja muy sensible para lo que queda de temporada. Se trata de Geoffrey Kondogbia, que acabó lesionado tras el último choque de Liga y que ha tenido que pasar por el quirófano. Lo que parecía una simple contusión en el muslo izquierdo se convirtió en un hematoma intramuscular extenso y tuvo que ser intervenido para evitar el derrame. Hay que recordar que el futbolista completó el partido ante el Rayo Vallecano y jugó 30 minutos lesionado. 


En este sentido, Kondogbia fue operado satisfactoriamente y, aunque el parte médico ofrecido por el club no habla de fechas, lo cierto es que ahora tendrá por delante alrededor de 8 semanas de recuperación, por lo que no llegará ni a los últimos partidos de Liga ni tampoco a la final de la Copa del Rey ante el Barça. Es por esto que el jugador ha decidido no marcarse ningún plazo y seguir poco a poco para estar en plenas condiciones para el curso que viene.

Una pérdida que llega en el peor momento posible, con el conjunto valencianista jugándose la temporada. Los de Marcelino siguen vivos en la Europa League y se verán las caras este jueves con el Villarreal en la ida de los cuartos de final, mientras que en Liga se juegan estar el año que viene en puestos de Champions, además de la ya citada final de Copa que jugarán en el Benito Villamarín el próximo 25 de mayo.


Pero no todo son malas noticias, ya que el técnico 'ché' sí ha podido contar este pasado lunes en el entrenamiento con Francis Coquelin y Cristian Piccini, que estarán disponibles para el duelo español de la Europa League después de recuperarse de sendas lesiones musculares. Dos altas importantísimas para el difícil mes que le espera al conjunto del Turia.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)