Skip to main content

Todo lo que suele hacer Gerard Piqué es noticia. Y su paso por 'La Resistencia', un programa de humor sin límites, pues no iba a ser menos. Hace dos semanas que visitó el programa y su entrevista causó bastante revuelo. 

Sin embargo, el ambiente ya se había calmado con el paso del tiempo, hasta este lunes cuando el propio programa desveló material inédito de la visita del central del FC Barcelona

En el último programa, 'La Resistencia' dio a conocer un vídeo inédito del paso de Piqué por el programa. Antes de David Broncano, Jaime Caravacas se encarga del preshow, y Piqué, impaciente, decidió participar.

Cuando entró en plató, varios miembros del público exclamaron: "¡Hala Madrid!". Tras este momento, el central azulgrana preguntó cuántas personas del público eran del Real Madrid, y ante la gran cantidad de manos levantadas lanzó lo siguiente: "Oye, mejor silbadme y así parece que esto es el Santiago Bernabéu". Después de reírse un rato con el showman, Piqué reconoció que le gusta la ciudad de Madrid porque "se siente como en casa".

Posteriormente, tuvo lugar la entrevista en la que habló del Espanyol, de su patrimonio y de diferentes experiencias como la del grupo de whatsapp de los jugadores del Barcelona, entre otros temas.