By 90Min
April 10, 2019

Después de que Diego Maradona, técnico de Dorados de Sinaloa, dedicara la victoria de su equipo sobre Tampico Madero al presidente de Venezuela Nicolás Maduro, la Comisión Disciplinaria decidió multar económicamente al técnico argentino. 

 

El 'Pelusa' violó los artículos 7 y 11 del código de ética de la Federación Mexicana de Futbol, situación que lo hizo acreedor a una multa económica de la que no se dio a conocer el monto total. 

Hector Vivas/GettyImages

Por si esto no fuera suficiente, Maradona nuevamente dio de qué hablar este pasado fin de semana después de que los Venados de Mérida lograran rescatar un empate frente a Dorados.


El mítico campeón argentino consideró que no se señaló un penal sobre su jugador Amaury Escoto debido a que los silbantes no son capaces de marcar correctamente ante su presencia, por lo que amenazó con salir de la institución sinaloense. 

Dorados marcha en la cuarta posición de la tabla general en la Liga de Ascenso por lo que prácticamente ya tiene amarrado su pase a la liguilla, donde buscará cobrar venganza después de la última final perdida ante el Atlético San Luis, que hoy marcha en primer lugar, con la esperanza puesta en subir a la Liga MX. 



You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)