By 90Min
April 10, 2019

Según informa el diario O Jogo los dirigentes del club lisboeta está pensando en renombrar su estadio y el nombre del crack de la Juventus es una de las opciones que se valoran.


Cristiano Ronaldo se formó y debutó como futbolista profesional en el Sporting de Lisboa y aunque su estancia en el club fue breve, allí es toda una leyenda. El crack portugués es sin duda uno de los mejores jugadores de la historia que ha pasado por el club lisboeta y los lazos que les unen son muy estrechos, tanto es así que desde el Sporting podrían homenajearle poniéndole su nombre al estadio, según informan desde O Jogo.


El diario portugués señala que el club portugués quiere cambiar el actual nombre del estadio José Alvalade por motivos económicos. El astro portugués es conocido mundialmente y su marca tiene una gran repercusión, por lo que un estadio con su nombre sería un gran reclamo para el club. Así pues, desde Tuttosport señalan que las tres opciones que se barajarían para el nuevo nombre del estadio serían Arena CR7, Estadio Cristiano Ronaldo o Alvalade CR7.

Image by Estefanía Ramos

Curiosamente, Cristiano Ronaldo nunca llegó a jugar en ese estadio con la camiseta del Sporting de Lisboa ya que se inauguró en agosto de 2003, meses después de que el jugador luso fichase por el Manchester United. Así pues, 16 años después de su marcha, Cristiano podría volver a estar ligado al club que le vio nacer.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)