Skip to main content

El técnico del Manchester City analizó en rueda de prensa la derrota sufrida ante el Tottenham (1-0) y no dejó indiferente a nadie con sus sorprendentes declaraciones, cuando le preguntaron si era posible la remontada.

Ayer regresó la Champions League por todo lo alto con los dos primeros de ida de cuartos de final. En el nuevo Tottenham Hotspur Stadium, el Tottenham se impuso al Manchester City con un solitario gol de Son Heung-min en el minuto 78. 

Al finalizar el encuentro, Pep Guardiola compareció en rueda de prensa y se mostró satisfecho con el juego realizado por su equipo: "A excepción de algunas ocasiones que hemos concedido en jugadas a balón parado y al contraataque, hemos controlado el partido y hemos jugado bastante bien".

tottenham-hotspur-v-manchester-city-uefa-champions-league-quarter-final-first-leg-5cadba2110a1568879000003.jpg

"Cuando no juego bien lo digo, pero no tengo esa sensación hoy. Ellos son un equipo que presiona mucho, pero no han podido cuando hemos llegado tantas veces al ataque", añadió el técnico.

Además, Guardiola afirmó que ve posibilidades de que su equipo pueda remontar la eliminatoria, aunque lo dijo fiel a su estilo y sus palabras dejaron a más de uno con la boca abierta: "A veces es mejor perder 1-0 que finalizar 0-0. Con la derrota te exiges meter goles; con el empate, no sabes si atacas o defiendes", concluyó el técnico del City.

El partido de vuelta se jugará el próximo miércoles 17 a las 21:00 en el Etihad Stadium.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!