Skip to main content

El FC Barcelona consigue ganar por primera vez en la historia en Old Trafford. El resultado ha sido de 0 a1, un gran resultado teniendo en cuenta que el partido ha sido lejos del Camp Nou. Ha sabido adelantarse en el marcador y jugar su partido para no cometer errores y recibir goles.

LO BUENO: el resultado para el Barcelona y la forma en la que ha ganado. Ha transmitido mucha seguridad como equipo, y apenas ha recibido ocasiones peligrosas. Es cierto que podía haber sido más ofensivo, pero viendo lo que le ocurrió en años anteriores ha sabido mantener el resultado.

LO MALO: por poner alguna pega, las pocas ocasiones claras de las que dispuso el club culé. Es lógico teniendo en cuenta que estaba por delante en el marcador, aunque pudo haberse proyectado más ofensivamente.

fbl-eur-c1-man-utd-barcelona-5cae59df7df23dbc5a000010.jpg

LO FEO: el golpe que hizo sangrar a Messi. Es cierto que posiblemente el golpe de Smalling fuera sin querer, pero le pudo romperle la nariz al argentino. Debemos esperar a que le hagan pruebas para saber el alcance del golpe recibido.